jueves, 30 de junio de 2016

Hemos terminado nuestra temporada de funciones en el Teatro del Pueblo
Felices, orgullosos.
Cuatro meses compartiendo nuestro trabajo en esa sala emblemática a la que le agradecemos tanto, por darnos el espacio y hacernos sentir parte. 
Compartimos con ustedes algunos comentarios de los espectadores a lo largo de estas dos temporadas que pasaron.  
Muchas gracias por acompañarnos!! 


Ruta. Ir y venir.
Comentarios de los espectadores

MELI  ORTNER
Barthes dijo: Para poder interrogar al destino es necesaria una pregunta alternativa (Me quiere / No me quiere), un objeto susceptible de una variación simple (Caerá / No caerá) y una fuerza exterior (divinidad, azar, viento) que marque uno de los polos de la variación. Planteo siempre la misma pregunta (¿seré amado?), y esta pregunta es alternativa: todo o nada; no concibe que las cosas maduren, que sean sustraídas a la oportunidad del deseo. No soy dialéctico. La dialéctica diría: la hoja no caerá, y después cae; pero entretanto habrás cambiado y no te plantearás ya la pregunta.
De algo de esto se trata Ruta Ir Y Venir, obra en la que actúa mi amigo, y además talentoso, artista Adrián Murga. Es los domingos, a las 20:30 en elTeatro el Popular ¡Vayan!

GUILLERMINA SCHAUMAN
¡Belleza de obra! Pasen y vean... 
Felicitaciones Nati, Leo y equipo!! Salí feliz del teatro. Es un placer de texto, actuaciones, música..pleno disfrute. Abrazo grande y muchas gracias!!!

MARINA ELIZABETH
Una obra que nos haces viajar por un camino en el cual nos reencontramos con sentimientos y sensaciones que alguna vez hemos explorado, una excursión a los rincones del amor. ¡¡¡Vayan a verla¡¡¡

SILVIA
Altamente recomendable ! Una propuesta original con muy buenas actuaciones y un texto imperdible sobre el amor.

Marcelo Olguin
Muy buena obra! Excelentes actuaciones y puesta en escena! Muy recomendable!
 Felicitaciones!!!! como siempre un placer. Buenisimas actuaciones e insuperable historia sobre el amor, sobre lo espontaneo, llena de encanto y sutilezas donde todo movimiento corporal o de escenografia no esta en vano. Garantia de calidad

ALEJANDRA  BECCO
Felicitaciones! Una obra original para reflexionar y creer en el poder del amor.

Mara Ticach
Me encantó!!! La recomiendo

Leon Bara
Maravillosa!

2016. Teatro del Pueblo.
Estreno viernes 11 de marzo

Carlos Martinez. Titiritero.
ESTUVE Y ME PARECIÓ EXCELENTE LA OBRA Y EL LABURO ACTORAL, CON SUTILEZAS POCO VISTAS - ¡¡FEELICIDADES!! ABRAZOS

Susana Kaplan
Nati te queria reiterar lo mucho que disfrutamos de tu obra,de esa loca pareja,con sus encuentros y dedencuentros y con sus maravillosos Alter Egos!! Estas muy bella al igual que guapi Leo! Pero lo qud mas me emociono es el abrazo de Lu y vos y saber de tus tres hijos.Mil gracias por la invitación! Ojalá nos sigamos viendo.Ah..y me encantaron las vacas rosas...quizás sea eso parte del amor! Beso enorme para ambos!! Ah,mandame cuando puedas por fa la nota de humi. (Umi)

Fernanda Bercovich
Ahhh! gracias a vos!! hermosos todos! ahora me quiero enamorar y separarme y sufrir por amor y todo a la vez!

Manuela Moreno
Qué lindo ver una obra con tanto trabajo. Da admiración y aliento para crear. Gracias! La pase genial! Lloré, me reí y vi grandes actuaciones.
Elina
Querida Natalia.
Lamento que el viernes no pude esperar a saludarte porque el hinchapelotas de mi marido y su nieta me estaban prepeando, muy en contraste con la ternura que en realidad reboza tu ruta de ida y vuelta.
Yo pensaba que si se trataba de dos personas que viajaban, se vería cómo se reprochaban quién sabe qué historias. En cambio… todo lo contrario.
Extrañé, quizá, un poco más de tu presencia.
Muy lindo.
Muak,
Elina M.

Julian Cavero (actor, amigo de Leo)

1º.- Soy ermitaño. No aprendo. (Porque no se quedo a saludar, dice)
2º.- Estuvo muy buena. 
Una MUY BUENA puesta en escena. 
Me fascinó la música.
Me pareció por demás interesante el texto. 
Creo que tenés una actriz de la hostia en Soledad Piacenza. 
La verdad, todo muy logrado. 
Logró hacerse por demás íntimo y personal. 
Los toques de humor son muy elegantes...
Chapeaux.

Rosina

muy original el trabajo que proponen, muy lograda la combinación de cada uno con su otro-yo, sobre todo las mujeres. Me gustó la historia y ese eterno presente del vínculo donde se corre la balanza del amor y la confianza de un lado a otro... sin solución de continuidad! sin que pase algo que lo justifique, salvo el miedo... a ser feliz?
lindo trabajo de Soledad tan natural.
linda la idea, lindas las realizaciones.
Todo tan conocido... Los felicito por soportarlo tan naturalmente.

Fabián Uccello
Nos encantó. La actuación, la puesta, la obra. Los cuatro están geniales. Hasta logran un parecido físico. La dirección. Todo. Hace rato que no veíamos algo tan bueno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario